Nosotros

Halcón S.A. es una empresa creada en el año 1997, debido a la creciente demanda de productos de ingeniería en la región. 

Empresa con mas de 20 años de experiencia, ágil y versátil, predispuesta a la innovación constante, enfocados a la mejora continua basada en la capacitación constante y experiencia de sus trabajadores en todos los procesos.
HALCÓN
Carrocerías & Estructuras Metálicas
0
FUNDADO
+ 0
CLIENTES
+ 0
PRODUCTOS

Somos especialistas en...

Fabricación de carrocerías para camiones, vehículos industriales, estructuras de naves industriales, fabricación y comercialización de coberturas industriales metálicas y plásticas para paredes y techos ; fabricación de maquinaria agroindustrial no convencionales.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la fabricación e estructuras metálicas, máquinas industriales y carrocerías diversas para vehículos portantes y auto-portantes, que cumple con un exigente sistema de gestión de calidad, seguridad para el bienestar de nuestro personal, clientes y proveeores.

VISIÓN

Ser líder en la fabricación de estructuras industriales, carrocerías portantes y auto – portantes al 2024, en el norte peruana, siendo reconocidos por fabricar productos de calidad y diseños innovadores en función a la necesidad propia de cada cliente.

VALORES

Pasión
Compromiso
Calidad
Innovación
Honestidad
Trabajo en equipo